Recomendaciones iLearn Palacio de Congresos.

Estimados Congresistas,

 

En primer lugar queremos agradeceros la confianza que nos habéis dado en esta segunda edición de iLearn. Ya somos más de 400 personas inscritas!!

 

A continuación queremos comentaros algunas cuestiones de interés:

 

La Clave de la Wifi es Palacio2015

 

El Palacio de Congresos de Alicante está ubicado en la Avenida de Denia número 47. Está a 5 minutos caminando del Centro Comercial Plaza Mar 2. Os aconsejamos que si venís en coche, lo dejéis aparcado en este Centro Comercial. El aparcamiento del Palacio de Congresos no es muy grande, y va a ser complicado que todo el mundo pueda dejar su coche allí.

 

En la Web del Centro Comercial te indican cómo llegar dependiendo si vienes caminando, en coche o en transporte público. Lo puedes consultar Aquí.

 

La inauguración del Congreso es el viernes 9 de Noviembre a las 15:45 horas. Las puertas estarán abiertas desde las 14:45 horas para poder dar las acreditaciones con tiempo suficiente. La ponencia inaugural la hace César Bona.

 

El viernes hay un Coffee Break proporcionado por la organización a las 17:30 horas. El sábado tenemos dos más, a las 11:00 y a las 16:45 horas.

 

El horario para comer el sábado es de las 13:15 a las 15:15 horas. En el Centro Comercial Plaza Mar 2 hay una gran variedad de restaurantes, adaptado a diferentes temáticas y precios: Ginos, VIPS, 100 Montaditos, McDonald´s, Lizarrán …

 

Si tenéis alguna cuestión adicional, mandadnos por favor un email a info@ilearn.es

 

Saludos!

iLearn y Escuelas Católicas Alicante.

 
Contáctenos
captcha-img-2
 
 
 
Enviar

Think Planificación y Desarrollo

Tel. (+34) 968 216 067

[]